Mostrando las entradas con la etiqueta mañana. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mañana. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de julio de 2010

...se puede volar

Voy de paso
Por este mundo fugaz

No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?

Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana

Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer