Mostrando las entradas con la etiqueta
mañana
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
mañana
.
Mostrar todas las entradas
martes, 20 de julio de 2010
...se puede volar
Voy de paso
Por este mundo fugaz
No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?
Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)