martes, 22 de junio de 2010
A tres metros sobre el cielo
porque a veces, de repente
algo puede alegrar tu día...
Esta que estas por escuchar no es una canción, es la voz
de la nieve derritiendose en agua pura, la suya... su voz..._
¿Sabes a qué cosa se le dedican muchas canciones? Exacto hermanos, al amor. Bello, feo, triste, alegre, fuerte, débil, casto, porno, violento, soñado, olvidado, antiguo, moderno... FM 107.3 Radio Caos. Love is all you need._

_Ya te lo he dicho, para mi solo existes tu y ninguna otra_
S_Haré que me perdones
B_Jódete!
S_Buenas noches mi amor._

No piensas siempre en ella?
No esperas la hora que ella te llame?
no te bate el corazon cuando la ves?
-Si, Estoy enamorado._
S_Sígueme mi princesa
B_Pero, a dónde vamos?
S_Ya lo descubrirás..._

_Ten bien cerca pedazos de tus recuerdos y te darás cuenta de que querrás una noche sin luna, cuando todo te parece inútil y tienes la sensación de estar de verdad en este planeta; pero por suerte con una posición privilegiada para mirar las estrellas.
FM 107.3 Radio Caos. Del otro lado de la luna._

S_Me da miedo decir algo equivocado...te amo
B_Vuevelo a decir
S_Te amo
B_Nunca dejes de decirlo
S_Te amo, te amo, te amo, te amo
B_Nunca habia sido tan feliz en mi vida
S_Yo tampoco
B_Tan feliz como para toca el cielo con un dedo?
S_No, mucho mas, al menos tres metros sobre el cielo._
_Arriba, más arriba que ninguna, en la blanca columna del puente, una inscripción resalta sobre todas las demás, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, bella como siempre la ha deseado. Su corazón empieza a latir feroz. Por un instante le parece que todos pueden oírla, todos pueden leer esa frase, precisamente como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: "Tú y yo... a tres metros sobre el cielo"
S_Qué te pasa?
B_No puedo mas, nunca se puede ser del todo feliz contigo.
S_No se puede ser feliz conmigo? qué quieres decir? que no te he dado nada? B_No, digo que en un minuto estas en el paraiso y despues en un infierno contigo_

_Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, tumbarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar. Todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues. Se quien eres, no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play, aún aún y aún más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
FM 107.3 Radio Caos_
domingo, 20 de junio de 2010
A tu vera...
siempre a la verita tuya
siempre a la verita tuya
aunque yo por ti me muera
Que no mirase tus ojos
que no llamase a tu puerta
que no mirase contigo la luna de primavera
A tu vera
siempre a la verita tuya
siempre a la verita tuya
Tuya, tuya, tuya
aunque yo por ti me muera
Y mira que dicen y dicen
mira que la tarde aquella
mira que se fue y se vino
de su casa a la alameda
y así mirando y mirando
así empezó mi ceguera
así empezó mi ceguera
A tu vera
siempre a la verita tuya
siempre a la verita tuya
aunque yo por ti me muera
Que no bebiese en tu pozo
que no jugase en la reja
que no mirase contigo la luna de primavera
A tu vera
siempre a la verita tuya
siempre a la verita tuya
aunque yo por ti me muera
Ya pueden clavar puñales
ya pueden cruzar tijeras
ya pueden cubrir con sal
los ladrillos de tu puerta
ayer hoy mañana y siempre
y eternamente a tu vera
eternamente tu vera
A tu vera
siempre a la verita tuya
siempre a la verita tuya
aunque yo por ti me muera
sábado, 19 de junio de 2010
Y qué pequeña soy yo...
que me das mil razones y luego la locura,
que perfumas mi cama y escondes las rosas.
Qué injusto eres amor,
que no distingues entre buenos ni malos,
que le vuelves la espalda al que siempre ha luchado,
al que lo ha dado todo... esperando muy poco.
Que te cuelas en su corazón y lo gastas,
y al mío lo llenas y lo vuelves tan loco,
que nunca te olvida y que nunca se muere
Yo no soy nadie sin ti, contigo no soy yo.
Nunca te elijo aunque te persigo
Te crees sincero y me creo tus mentiras,
Por ti sé que existo y existes por mí.
Qué grande es este amor...
Qué pequeña que soy yo
Qué grande eres amor,
que me lo arrebatas sin ser arrebatado,
que te bebes mi vida y que sigues sediento,
que me sueltas,me agarras,
que me traes y me llevas.
Que aunque sola me sienta me siento tan libre
para buscarte de nuevo
sufrir y abrazarte,
me cuesta volver y me cuesta marcharme...
Yo no soy nadie sin ti,contigo no soy yo.
Nunca te elijo aunque te persigo
Te crees sincero y me creo tus mentiras,
Por ti sé que existo y existes por mí.
Qué grande es este amor...
Qué pequeña que soy yo...
viernes, 18 de junio de 2010
Baby_Sonohra
Baby es simplemente maravillosa!




